AGAD BARCELONA

AGAD BARCELONA S.A. es una empresa especializada en todo tipo de cuadros eléctricos y en equipos de medida. Nace a mediados de 1979 en L’Hospitalet y desde aquel momento y hasta la actualidad, ha ido creciendo y ganando presencia en todo el territorio catalán, L’Hospitalet, Girona, Vic, Lleida, Sant Adrià de Besòs…

Treinta años de esfuerzo y trabajo de todo el equipo humano, han convertido a AGAD BARCELONA S.A. en una empresa de referencia en todo el sector eléctrico.

Nuestra vocación de servicio al cliente, la experiencia de estos treinta años, nos ha hecho ir mejorando nuestra especialización, para poder adaptarnos a los cambios tecnológicos y a la nueva situación del mercado.

Los cuadros eléctricos fabricados por AGAD BARCELONA S.A. están presentes en diferentes sectores con exigencia de calidad, ofreciendo a éstos las prestaciones y resultados óptimos:

  • Construcción (Conjuntos de protección y medida para compañías, centralización de contadores, provisionales de obra…)
  • Industrial (Cuadros de distribución, maniobra, alumbrados públicos, subestaciones eléctricas…)
  • Terciario (Establecimientos hoteleros, oficinas bancarias, supermercados…)
  • Hospitalario (Hospitales, centros de salud, CAP)
  • Centros deportivos
  • Energías renovables (Plantas fotovoltaicas, parques eólicos)
  • Ferroviario
  • Ocio (Centros comerciales, Bingos, Salones recreativos)

AGAD BARCELONA S.A. desde sus origenes ha apostado por la calidad y prueba de ello, en el año 1999 obtuvo la Certificación de Calidad ISO-9001 que ha mantenido hasta la actualidad mediante la superación con éxito de las periódicas auditorías por parte de la Entidad Certificadora BVQI. Esta certificación avala todos los procesos internos de la organización, desde la detección y estudio técnico de las necesidades del cliente pasando por los procesos de compra, fabricación, pruebas finales y finalizando con la entrega del producto al cliente de acuerdo con sus requisitos y exigencias técnicas y cumpliendo en todo momento con la reglamentación vigente.

AGAD BARCELONA S.A. en su actual política de la Calidad, considera prioritario aumentar la satisfacción de sus clientes y mejorar continuamente sus procesos internos con la finalidad de responder y adaptarse constantemente a las exigencias del mercado cambiante. Para ello, desde sus inicios , AGAD BARCELONA S.A. ha dirigido sus esfuerzos en mejorar el nivel de cualificación de su personal técnico, proporcionar los recursos técnicos más adecuados al nivel exigido por sus clientes así como prestar una especial atención a la calidad del producto incorporado en sus procesos de fabricación cumpliendo con el marcado CE en sus cuadros eléctricos.