POLÍTICA DE CALIDAD

AGAD BARCELONA, S.A. se compromete a proporcionar un producto y servicio de calidad orientado a cumplir con los requisitos y exigencias de nuestros clientes, así como con los requisitos legales y reglamentarios que puedan aplicar y para ello,  establece los siguientes principios en materia de calidad :

Atender y responder de forma eficaz a las necesidades y expectativas de nuestros clientes con el objetivo de aumentar su satisfacción en las actividades de fabricación y montaje de cuadros eléctricos de baja tensión.

Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad orientando nuestros esfuerzos no sólo en mejorar nuestra imagen y posición dentro del sector , sino también en mejorar el funcionamiento de nuestra organización y de sus  resultados . Para  ello, nuestro objetivo prioritario es la prevención de los problemas de calidad y por consiguiente, anticiparnos en todo momento a su posible detección por parte del cliente a través de rigurosos controles internos en todos nuestros procesos operativos, que abarcan desde la definición inicial clara y completa de todos los requisitos del producto y servicio  hasta su entrega  cumpliendo con todas sus exigencias técnicas y de calidad, así como  legales y reglamentarias aplicables.

Proveer y mantener los recursos técnicos y materiales adecuados con la finalidad de garantizar un buen nivel de disponibilidad y capacidad permanente ante cualquier demanda de nuestros clientes y cumplir en todo momento con sus requisitos y especificaciones técnicas del producto .

Disponer del personal con las competencias adecuadas buscando mejorar continuamente su profesionalidad y capacitación técnica  y de esta manera, responder eficazmente a los nuevos retos del sector y de su entorno cambiante . Para ello, siempre que lo considere conveniente, AGAD BARCELONA, S.A. planificará y proporcionará la formación técnica y de calidad requerida al personal con la finalidad de  adaptarse constantemente a las nuevas necesidades y exigencias  de nuestros clientes y  anticiparse  a los posibles cambios  tecnológicos que puedan producirse en el sector en el futuro.

Esta Política de la Calidad es revisada a través de las sucesivas revisiones por la Dirección para su continua adecuación y comunicada a todo el personal de la organización para su conocimiento y aplicación.